Blogia
unminuto

Navidad

Navidad

Recuerdo lo mucho que me gustaban éstos días cuando era niña... Volvía corriendo a casa y miraba desde la calle las luces del árbol por la ventana.

No recuerdo un año en el que el pobre no hiciese un amago de caerse por el peso de las bolas y los adornos (había que colocarlos todos!!!). Ahora ya no... Desde hace un tiempo casi se ha convertido en árbol de revista. Están perfectamente conjuntadas bolas, espumillón, cabellos de ángel y luces. Una pena...

En pocas horas yo misma podré comprobarlo, porque (como el turrón) vuelvo a casa por Navidad.

Así que este rincón de confesiones cierra por 'Vacaciones'.

Gracias por estar siempre ahí. Gracias por compartir mis 'paranoias' y hacer un esfuerzo por entenderlas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

1 comentario

oceano -

vuelves a casa por Navidad y a ver si podemos volver a nuestro paraiso por Nochevieja ;)