Blogia
unminuto

Oz

Oz

Tener la constante sensación de que algo extraordinario va a pasar es (en ocasiones) desesperante. Una vive con la certeza de que tiene una vida lo suficientemente llena como para no tener que depender de que a nadie se le ocurra irrumpir y ponerla patas arriba. Pero (de vez en cuando) es inevitable el tornado...

Llegará el día en que me levante con la firme decisión de volver al paraíso donde las montañas se funden con el cielo más azul, las playas de rocas son el rincón de quienes buscan sol, calor y el murmullo del agua, y las puestas de sol reúnen a gente de todos sitios... como si de una pantalla de cine se tratase.

O tal vez me levante sabiéndome afortunada por haber disfrutado de Oz durante más de dos años. Sabiendo que allí tengo mi camino de baldosas amarillas (o rojas), mi amigo el león, el espantapájaros y el hombre de hojalata (buscando valentía, un cerebro y un corazón)... y mis hermanas... las brujas buenas del Norte. Pero sabiendo (al fin) que, como decía  Doroty al final del cuento... como en casa en ningún sitio.

3 comentarios

unminuto -

Tienes razón. Por eso lo que echaré de menos de Oz serán mis hermanas las brujas buenas, y mis amigos El león cobarde, El hombre de hojalata (sin corazón) y el Espantapájaros (sin cerebro)... Y todos los que conocí a lo largo de mi recorrido por el camino de baldosas amarillas. De todos me llevo algo. De todos he aprendido algo.

duende verde -

tal vez un "sitio", o una isla, un lugar o el olor de la mar no sean lo que eches de menos(o por lo menos no echo de menos los lugares) creo que las personas que llenan mis momentos en los lugares en los que estoy son los participes de mi añoranza a ese paraiso o mundo. Cuidate Princesa, Confio en que al igual que en los cuento como el de Oz termine bien y al final seas finalmente y plenamente feliz...mua

oceano -

Me ha gustado mucho, pero últimamente leyendo ciertas cosas que escribes me pregunto que te está pasando, porque hablas de volver a casa pero por otra parte quizas hablamos contigo de irnos a otro sitio y tambien te apuntas a la aventura..