Blogia
unminuto

Señales

El mundo de las señales es complicado (bien lo sabe la sirena de ciudad)... Hay que saber leer entre líneas para no perderse descifrando historias que no van contigo. Pero cuando la señal es tan grande y evidente no vale cerrar los ojos y temblar. Hay que calzarse tus mejores zapatillas y empezar a correr hacia donde todas esas señales (cubiertas de neón) indican. Ya hacía un tiempo que las ganas de visitar mi hogar eran cada vez más mayores. Mi batería de abrazos estaba bajo mínimos, y eso sólo tiene una solución (no hacen falta comodines)... mi familia.

Este fin de semana ha aprendido que "la banda" tiene demasiadas cosas que contarse para una sola noche... Que el amor no tiene edad, pero sí mucha paciencia... Que las Trufas se llevan el premio al gato-lince perfecto... Y que al lugar donde has sido feliz tal vez debieras tratar de volver (por lo menos de vez en cuando).

Encontré a mi príncipe azul jugando a las cartas mientras esperaba. Y con un beso ha sabido convertir a esta rana en princesa. Esta vez prometo hacer las cosas bien... No es un príncipe cualquiera.

Mañana os hablaré de mi cómplice, mi amiga, mi hermana... Ella merece un texto entero como protagonista.  

 

 

  

0 comentarios